Mantenimiento aire acondicionado Sevilla – Técnicas de Climatización

Mantenimiento aire acondicionado Sevilla

Mantenimiento aire acondicionado SevillaMantenimiento aire acondicionado Sevilla. Técnicas de Climatización inició su actividad empresarial hace más de 25 años en Sevilla con una idea clara: conseguir vender, instalar y mantener instalaciones de aire acondicionado, climatización y calefacción.

Durante estos años, se ha convertido en una estructurada y seria empresa que ofrece grandes servicios tanto a particulares como a industrias y comercios de diferentes tamaños pero siempre con la misma dedicación y empeño en garantizar un servicio de máxima calidad.

En cuanto al mantenimiento de estos equipos, nuestro personal altamente especializado para estas tareas de mantenimiento aire acondicionado Sevilla inicia un proceso de comprobación del funcionamiento de instalación y elaboran un conjunto de renovaciones y cambios para mejorar dicho funcionamiento.

Algunos de los cambios y comprobaciones que inician nuestros empleados de mantenimiento aire acondicionado Sevilla son:

  • Testeo de máquinas conforme al protocolo del fabricante.
  • Control y recambio de filtros y correas.
  • Ajuste y mejora de los sistemas de control.
  • Recuperación de circuitos frigoríficos y recuperación de refrigerantes por medio de gestor de residuos autorizados.
  • Control de combustión y emisiones.
  • Revisiones periódicas del funcionamiento general de la instalación.
  • Asesoramiento en cuanto a normativa vigente y emisión de informes técnicos y trabajos con garantía de satisfacción.

Se recomienda a todos los clientes este mantenimiento aire acondicionado Sevilla, mínimo, una vez al año y si es posible, cada vez que se cambie el aire acondicionado de frío a calor y viceversa.

De tal forma, garantizamos un correcto y potente funcionamiento de los equipos instalados y así, poder evitar posibles averías que se puedan producir debido a una mala revisión o mantenimiento o incluso de un no mantenimiento.

Confíe en nuestro trabajo somos los profesionales que usted necesita para realizar el mantenimiento, revisión o instalación de dichos aparatos.  Llámenos al 619 422 554 o al 638 000 208.