Instalador aire acondicionado Sevilla – Técnicas de Climatización

Instalador aire acondicionado Sevilla

Instalador aire acondicionado SevillaInstalador aire acondicionado Sevilla. Técnicas de Climatización es una empresa sevillana con más de 30 años de experiencia en el sector de la climatización.

Todas las instalaciones de Técnicas de Climatización son realizadas por un experimentado grupo de profesionales altamente cualificados y con un instalador aire acondicionado Sevilla. Especializados en  desarrollar cualquier tipo de proyectos sin dependencia del tamaño de éste.

Cada uno de estos proyectos los llevamos a cabo concienciados con la sostenibilidad y el medio ambiente. En Técnicas de Climatización vendemos, instalamos, mantenemos y reparamos aires acondicionados de todas las marcas y realizamos las instalaciones de splits, multisplits, centralizados, cassetes, suelo-techo y columnas, así como todo tipo de preinstalaciones.
En el apartado del mantenimiento, realizamos varios análisis y comprobaciones para garantizar un correcto funcionamiento de los aparatos instalados, de tal manera, que se puedan evitar posibles averías interiores y un gasto extra al tener que reparar dicho aparato.

Todas estas comprobaciones y muchas más se realizan conforme al R.I.T.E (Reglamento de Instalaciones Técnicas en Edificios) y son necesarias cada cierto tiempo para que se compruebe el correcto funcionamiento del aire acondicionado y no perjudique en ningún momento al ambiente de la habitación, oficina o lugar donde el instalador aire acondicionado Sevilla haya acordado con el cliente realizar la instalación.

Para que usted quede totalmente satisfecho nuestro trabajo es completo: acordamos una visita al lugar donde se va a realizar la instalación y le asesoramos sobre la mejor solución adecuándola a sus necesidades. Si está de acuerdo, se le mandará un instalador aire acondicionado Sevilla.

Para cualquier petición de presupuesto, sugerencia que quiera proponer o duda que desee resolver, recuerde que puede contactar con nosotros en el teléfono 619 422 554 o en el 638 000 208. Nos encontramos en el Edifico Eurosevilla s/n. Le esperamos.