Calefacción Sevilla – Técnicas de Climatización

Calefacción Sevilla

Calefacción Sevilla

Calefacción Sevilla. Técnicas de Climatización es una empresa fundada en Sevilla y que tras muchos años ofreciendo servicios de gran calidad se ha consolidado en el mercado como una empresa eficiente y seria.

Contamos con las mejores marcas para la climatización y con un personal muy especializado y cualificado para afrontar cualquier proyecto que se presente, pues, tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de la climatización y nuestros empleados han cubierto un número muy elevado de proyectos y los han llevado a cabo con grandes garantías de éxito.

Para nuestros servicios de calefacción Sevilla contamos con varios sistemas para que usted seleccione cuál es el más idóneo para su caso:

  • Por un lado, contamos con calefacción central con radiadores y calderas de condensación: con una caldera clásica de tipo atmosférico y una caldera de condensación de alto rendimiento que facilita una reducción de los gases de combustión y un ahorro en la factura.
  • Por otro lado, contamos con otro tipo de calefacción Sevilla como es la calefacción central con radiadores eléctricos que no cuenta con caldera sino que funciona por electricidad y acumulación de calor en líquido de alta densidad, lo que, asegura un gran confort en el hogar. Se recomienda este tipo para pisos con pocos metros cuadrados.
  • Por último, ofrecemos otra forma de calefacción Sevilla como es la del suelo radiante, que es la forma más eficiente y económica de mantener una temperatura cálida pero agradable y un gran ambiente para su hogar o negocio. Este modo consiste en colocar tuberías de agua bajo el suelo para transmitir calor a toda la superficie del hogar o comercio.

En este último modo, para la instalación utilizamos calderas de baja temperatura con energía solar de apoyo y bombas de calor que permiten generar frío para conseguir reducir el consumo energético.